TipoCurso Online

CREA TU RUTA DE VENTAS

NUEVO PROGRMA DE MENTORING Y ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EMPRENDEDORAS QUE QUIEREN EMPEZAR A FACTURAR

Hace poco hice una reunión presencial con un grupo de emprendedoras y en ese momento decidi que era hora de crear algo que habia estando rodando en mi cabeza desde hacia tiempo, un programa de mentoring para ayudar a las mujeres emprendedoras no solo a dar el primer paso con su proyecto sino tambien para acompañarles en la creación de su ruta de ventas.

Porque sin ventas NO tienes un proyecto, tienes un hobbie o un sueño…

Saber vender tu producto o tu servicio y tener una estrategia definida (tu ruta de ventas) es lo que hará la diferencia entre que tengas un proyecto o que tu sueño se quede tan solo en eso, un sueño…

¿Por qué he decidido crear este programa de mentoring?

He decidido crear este programa mixto con mentoring y sesiones presenciales porque creo que una de las grandes barreras de las mujeres emprendedoras es crear un sistema de ventas que funcione.

Y sin ventas no hay proyecto.

Ningún negocio puede sobrevivir sin ventas.

No es suficiente con tener un buen producto o servicio, estar en las redes sociales o tener un buen blog o web, sin una ruta de ventas ¡no hay nada!

¿PARA QUIEN ES ESTE PROGRAMA DE MENTORING Y ESTRATEGIA DE VENTAS?

Este programa no es para todo el mundo y el acceso sobre todo en este primer lanzamiento es muy reducido.

-Este programa es un programa exclusivo para mujeres que ya tienen creado su proyecto (o están a punto de lanzarlo) y que ya tienen un producto o servicio más o menos definido.

-Este programa es para ti si ya estás vendiendo tus productos o servicios pero no tienes los resultados que quieres y necesitas para poder seguir adelante.

-Este programa es para ti si quieres crear con mi ayuda tu ruta de ventas para tener un sistema para vender tus productos o servicios.

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI…

  • Si no tienes una idea clara de qué producto o servicio vender

  • Si no estás dispuesta o invertir en tu proyecto

¿QUE CONTIENE EL PROGRAMA?

Este programa es un programa mixto.

Contiene formación Online (toda la parte teórica-práctica que tienes que saber en lo que a estrategia de ventas se refiere)

Contiene sesiones de Mentoring de Estrategía e Implementación con Asun via Skype.

Y en el programa VIP y Emprendedora además contiene sesiones presenciales.

MATRICULA FORMACIÓN PROGRAMA AQUÍ